domingo, 4 de agosto de 2013

I love you




Dicen que el primer amor es el que nunca se olvida, pero yo creo que él primer amor no se olvida porque le primer amor es el que debería ser el último para todo el mundo.
Todos creemos que nos podemos enamorar muchas veces en esta vida, que nos equivocamos, fallamos y volvemos a intentarlo, yo creo que simplemente buscamos algo para llenar ese rincón de la mente que espera al amor verdadero. Porque, sinceramente ¿de que te sirven los “amores” anteriores al último? ¿Para aprender lecciones? ¿Para conseguir guiarnos? No, yo creo que son por simple entretenimiento. Los humanos no sabes estarnos quietos, necesitamos continuamente algo en lo que pensar.
Porque, ¿vosotros, en las pelis, cuando dicen que dejéis la mente en blanco, que hacéis? ¿os imagináis una pared blanca? ¿dejáis la mente fija en una foto sin recuerdos? ¿alguno de vosotros tiene el valor de decirme que es capa de no pensar en nada? ME da igual si me decís que si, yo se que es mentira. Por eso se, que cuando alguien me dice que es capaz de dejar la mente en blanco, se que no ha encontrado su último amor (o único amor para mi), porque alguien que lo haya encontrado, me dirá directamente que no puede, que solo le viene esa persona a la cabeza cuando se relaja.
Por eso, y por muchos rollos más que no me apetece contar, se que muy pocas personas no pueden dejar la mente en blanco, y quien puede dejarla, es porque todavía está buscando la manera de lo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario